sábado, 6 de abril de 2013

Frío.

     Él lloraba. Sus lágrimas caían sobre el cuerpo blanco que yacía debajo, inmóvil. Los espasmos del dolor que seguramente sentía le hacían levantar y bajar los hombros de manera discontinua.
Estaban en medio de la nieve. El cuerpo inerte solo tenía puesto una camisa. Su piel parecía de mármol: gélida, pálida. Y sus labios eran rosados, contrastando perfectamente. El cabello castaño solo lograba embellecerlo aún más. Era hermoso, parecía una escultura.
     Me acerqué para ver mejor la escena. Me encantaría fotografiarlo, la posición de ambos, y el panorama son exquisitos. Pero el otro sujeto se ve demasiado angustiado como para permitir tal cosa, o si quiera dejar de llorar.
     Al estar a solo centímetros, los pasos se me hacen pesados, por la abrupta cantidad de nieve. Busqué la cámara en el bolso, pero no llevaba ninguno de los dos. Eso es extraño, jamás me alejo de ellos. Le di vuelta mil veces a la escena, y no había nada fuera de lo normal. Él lo besaba, como si lo hubiera perdido. Y gritaba como si estuvieran arrancándole el corazón con las manos. Se veían preciosos juntos. Chasqueé la lengua, maldiciéndome internamente por no llevar la cámara conmigo.
Me arrodillé junto a ellos, y acaricié la hermosa piel que poseía quien no abría los ojos. Temía que el otro me dijera algo, pero estaba demasiado entretenido llorando sobre su pecho.
     Entonces, comencé a sentirme levemente mareado. El aire a mi alrededor se hacía denso, y me pesaba la cabeza. Una deliciosa agonía lograba que me regocije de puro dolor. Mi voz no salía, y solo echaba el cuerpo hacia adelante, intentando que algo deje de dolor. Un leve escozor comenzó a subir desde la punta de mis pies, y me iba consumiendo. Cerré los ojos con fuerza, notando que la sensación iba subiendo, y ahora me llegaba al abdomen. Oí a lo lejos un alarido, y el cuello ardía. Entreabrí los ojos al no sentir más los labios, y justo antes de desvanecerme, vi cómo el hombre que descansaba tranquilamente en la nieve, soltaba una cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario