domingo, 3 de marzo de 2013

Fail.

    Enfrentarnos a la realidad a veces es demasiado difícil. Pero cuando ella nos enfrenta a nosotros es peor. Intento ser fuerte siempre. Intento ser buena en todo lo que hago. Esforzarme, superarme, volver a esforzarme y sobrepasarme una vez más. Pero las cosas no se hacen sencillas estado yo sola.
"Como aún no soy consciente,
necesito de la gente.
Por dentro soy vulnerable,
por fuera autosuficiente."
     Y, ¡joder! ¿Por qué no aparece la persona que me haga sentir bien? En este momento solo necesito... necesito a alguien que me ame, me publique o me envíe un mensaje dedicándome Fix You. Que la cante,que la grite. NO ME IMPORTA. Me siento tan sola en todo lo que hago... No recibo apoyo para las mayoría de las cosas. Y finjo que no me importa, que solo me intereso yo. Pero no es cierto... Todos necesitamos a alguien que nos diga que todo va a estar bien. Que nos escuche y nos seque las lágrimas. Y yo no tengo a nadie. Nunca me apoyé en mi familia, por obvias razones. Y necesito un amigo que me pregunte cómo estoy. Que si me escucha llorando por teléfono venga corriendo a socorrerme. A veces parece que estoy en un pozo, donde solo la fantasía me hace sentirme bien. ¿¡Y eso es justo!? Todos parecen tener a alguien en quien confiar al rededor mío. Y yo... Simplemente no. Quizás, si las cosas pasan como parece que van a suceder, y termine en una nueva escuela... Pueda arrancar de cero en todos los sentidos. Eso sería lo mejor.
     Después de todo, soy mi soberano. Yo decido cómo hacer las cosas. Y no sé si dañar a los demás me siga sin llevar el apunte. Después de todo, ellos no tienen compasión por mí.
     Y a la bruja de mi madre... Solo quiero decirle que jamás pensé que me diría las cosas que me dijo. Aún cuando yo ya sabía todo eso, no creí oír esas palabras jamás. Está bien, supongo. Después de todo nunca tuve una mamá que me mime. Todo fue hecho por imposición. Lo único que te agradezco es que con tanto dolor que padecí, soy fuerte. No me siento bien, pero ¿cuándo me sentí así? Esa estabilidad emocional jamás duró más de tres meses. No me importa si no tengo a nadie que me susurre Fix You al oído... Tal vez pueda aprender a hacer las cosas completamente sola. Como antes.
     Ya, solo quiero cumplir la mayoría de edad e irme a un lugar que solo yo conozca. Cumplir mis sueños y no volver a verle la cara a nadie. Nunca. Jamás. Sé que no van a extrañar mi pérdida, y dejaré de ser una molestia.
    Algún día me voy a ir. Será lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario